1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
Fuente: www.rae.es
Cuando oímos la palabra terrorismo la mayoría de la sociedad piensa inmediatamente en ETA, en las FARC o en Al Qaeda, por ejemplo. Pero ¿por qué? Pues es muy sencillo. Es la manera encubierta, que tienen algunos partidos políticos, para dominarnos a través del miedo a ser asesinados por estos terroristas maléficos, y estos partidos se proclaman a si mismos los salvadores. ¿Como implantan el miedo? Utilizando a los medios de comunicación, los cuales utilizan el método del nazi Joseph Goebbels "Una mentira repetida mil veces se convierte en una realidad". Pero... ¿acaso conocemos a estas organizaciones o cual es su lucha? Sencillamente NO! Aunque no voy a entrar en mi opinión personal sobre estas organizaciones, quizás otro día lo haga.
Si nos ceñimos a la definición de la RAE el estado español es terrorista, así de simple. ¿ Queréis ejemplos? Los policías que reprimen cada manifestación son terroristas, pues los políticos los utilizan para la dominación mediante el terror. La gente tiene miedo a ser detenida por su ideología, también tienen miedo a ser golpeados con las porras o que les disparen con la escopeta de bolas, que tantos ojos han sacado. Pero claro, ellos ejercen la "violencia legal"... ¿De quien nos defienden? Evidentemente de nadie, su trabajo consiste en proteger al capital, y si no te gusta pues madera y punto.
La iglesia practica terrorismo desde tiempos inmemorables. Si haces lo que digo al cielo y si te opones al infierno, así de fácil. Algunos ya ni se acuerdan de la santa inquisición o de su apoyo a Franco.
A diario nos encontramos con verdaderos terroristas, aunque estos no salen como tal en los medios de comunicación. Bancos que nos amenazan con quitarnos la casa, políticos que nos amenazan con bajarnos el sueldo, policías que nos pegan si luchamos por nuestros derechos, profesores que nos quitan la convocatoria si vas a la mani, etc...
¿Quien es el terrorista?
Aquí os dejo un tema de Los Chikos del Maiz con Habeas Corpus, el cual defiene a la perfección a los verdaderos terroristas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario