viernes, 12 de octubre de 2012

¿Que tenemos que celebrar en el día de la Hispanidad?

Mi pregunta es muy clara y muy sencilla ¿qué tenemos que celebrar? Quizás sea digno de celebración que un asesino de indígenas como Cristóbal Colón llegara a América para colonizarla. En los libros de historia desde pequeñito te bombardean con la idea de que Colón llevo el progreso y humanizo a los "salvajes", pero ¿alguien cree aún en esta historia infantil?

También podemos celebrar que más 2,2 millones de niños en España son pobres. Fuente: http://www.europapress.es/epsocial/noticia-mas-22-millones-ninos-viven-espana-debajo-umbral-pobreza-80000-mas-hace-ano-20121009111454.html

El gobierno nos pide esfuerzos económicos para que el país salga adelante, aunque este demostrado que con austeridad no se sale, mientras ellos se gastan una cantidad ingente de dinero en esta celebración. Pero es muy importante que el Juan Carlos se vista de luces y veamos al ejército desfilar por nuestras calles. Esta celebración es como sacarse el pene y decir mira que grande lo tengo ¡FANTASMAS! 

Otro motivo por el que debemos celebrar el día de la Hispanidad es porque estamos muy orgullosos del rey... Ese gran hombre que fue designado por Franco. Nuestra memoria es muy selectiva, y nos encanta acordarnos de los que nos da la gana, como por ejemplo del golpe de estado del 23-F, donde el rey quedo como un héroe.  El 23-F es otro de los cuentos infantiles que más me gusta, sí señor. Problema-Reacción-Solución, eso fue lo que sucedió y por lo que ahora adoráis a Juanca alias el campechano millonario.

Con todo esto ¿y tú quieres que nos una la bandera fascista?

No señores no hay nada que celebrar, tenemos un 25 % de paro en este país mientras rescatamos bancos con dinero público.

No puedo sentirme orgulloso de un país gobernado por tiranos, solo me sentiré orgulloso el día que el pueblo sea el que decida sobre su futuro, y no unos pocos. "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo" V de Vendetta.

Salud y República




No hay comentarios:

Publicar un comentario